Accesorios

La billetera inteligente que permite encontrar el móvil en caso de pérdida

Además, podemos ubicar a la billetera misma y hasta recargar el teléfono con energía.

¿A menudo pierdes tu billetera o no sabes dónde has dejado el teléfono móvil? SmartWallet es una billetera inteligente que pretende solucionar ambas problemáticas, gracias a su tecnología de conectividad Bluetooth y chip GPS integrado que prestan servicios de ubicación para ambos artículos.

Por un lado, si extraviamos la billetera podemos acceder a una aplicación en el móvil que muestra la ubicación de artículo perdido y nos guía hacia su encuentro, siempre y cuando no esté a más de 45 metros de lejanía. Por otro lado, si perdemos el teléfono de vista podemos presionar un botón en la billetera y el equipo comenzará a sonar, permitiéndonos ubicarlo con facilidad.

Además, si la billetera y el móvil se separan demasiado, quiere decir que al salir de casa olvidaste tu dinero y la aplicación en el smartphone te notifica de aquello, ahorrándonos un buen susto. Y por si fuera poco, la SmartWallet posee una batería integrada de 1.000mAh para cargar con energía al móvil cuando sea necesario, estrenando un bolsillo secreto donde guarda el cable conector cuando no está en uso.

El artículo es compatible con modelos iPhone y dispositivos Android, gracias a los cables Lightning y microUSB integrados. Por el momento, el proyecto está buscando fondos en la plataforma de crowdfunding Indiegogo, a la espera de alcanzar su meta de USD$10.000 para comenzar a ser fabricado en forma masiva y venderse al público por USD$115. Sin embargo, a través de Indiegogo se puede reservar por USD$75, lo cual contribuye además a la causa.

[vimeo]http://vimeo.com/112421400[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos