Videojuegos

La Beta de Halo 5: Guardians correrá a 720 y 60fps

Además, conozcan las nuevas habilidades que se incluirán en el apartado multijugador

Después del lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection y de la lluvia de información que se generó desde el Halo Fest, les traemos algunos detalles sobre la Beta multijugador de Halo 5: Guardians.

PUBLICIDAD

Para empezar, Josh Holmes de 343 Industries comentó en entrevista al sitio Eurogamer que la Beta de Halo 5: Guardians tendrá resolución 720p y un framerate de 60 cuadros por segundo, aunque sugiere que la resolución se podría incrementar cuando se lance la versión final del juego.

Para la beta, en este punto, estamos totalmente enfocados en la jugabilidad. Estamos en pleno desarrollo. Estamos balanceando y ajustando los sistemas de jugabilidad. Todo el proceso de pulir y optimizar las gráficas típicamente llega cerca del fin del ciclo de producción.

Así que para la beta vamos a salir con 720p y 60fps. Esa no será la resolución final del juego. Pueden imaginar que conforme avancemos a las fases finales del proyecto, nos enfocaremos en pulir el apartado visual del juego. Pueden esperar que luzca sorprendente cuando salga a la venta.

La fase Beta del multijugador de Halo 5: Guardians arrancará el 29 de diciembre y concluirá el 18 de enero.

Y hablando del apartado competitivo de este nuevo título de la saga Halo, el estudio 343 Industries también reveló las nuevas habilidades que estarán disponibles para los Spartans además de las armas de fuego, las granadas y los ataques cuerpo a cuerpo.

En el video de arriba se ofrece un vistazo detrás de cámaras a estas habilidades, que incluyen Thruster (usar jets para mejorar el movimiento, ya sea para acelerar o cambiar de dirección rápidamente), Ground Pound (al caer de un salto pueden causar daño a quienes estén cerca), Clamber (es posible trepar por bordes al no lograr un salto), Slide (un movimiento de deslizamiento después de hacer un sprint, ideal para buscar cobertura), Charge (un ataque corriendo hacia un oponente), Sprint (como su nombre lo indica es correr, aunque el punto en contra es que lo escudos no se recargarán) y Smart Scope (la famosa mira inteligente).

Para concluir, enseguida pueden ver una partida de exhibición de la Beta de Halo 5: Guardians en donde se demuestran las novedades mencionadas.

Tags

Lo Último