PlayStation 4

Killzone celebra sus 10 años con nuevo contenido para Shadow Fall

Mapas gratis, skins, voces y algo más.

Hace poco más de 10 años atrás, el 2 de noviembre de 2004, se estrenó en PlayStation 2 el primer Killzone.

PUBLICIDAD

Y para celebrar el aniversario, Guerrilla tiene preparadas varias novedades para los fanáticos. “Cuando el juego original llegó a PS2 no nos imaginábamos que los enemigos de ojos rojos terminarían invadiendo otras cuatro consolas en cinco juegos de Killzone, nueve juegos de PlayStation, una linea de juguetes, una novelización y un manga”, se lee en el sitio oficial del juego.

“Pero aquí estamos, 10 años más tarde, y el mundo de Killzone es más grande que nunca”.

Las celebraciones incluyen contenido, del que se paga y del que no:

  1. Lo primero es el 10th Anniversary Expansion Pack que viene con dos nuevos skins para el personaje y para el OWL, dos paquetes de voces, personalizaciones de mira y hasta avatares para la tarjeta del jugador. Esta actualización es gratuita para quienes compraron el Season Pass de Shadow Fall y está disponible en este instante.
  2. Mapas gratuitos: Radec Academy fue uno de los mapas más populares de Killzone 2 y está de vuelta en Shadow Fall. Además, habrá una versión del mismo mapa en cooperativo para Shadow Fall Intercept y un segundo mapa cooperativo de nombre The Weapons Facility.

Además de lo anterior, habrá algunos eventos tanto presenciales como en linea. En Holanda se abrirá una exposición artística el 21 de noviembre, se regalará merchandise de todo tipo a los fans de la saga, habrá ciertos torneos en linea tanto para Shadow Fall como para el excelente Killzone Mercenary y por último, transmisiones de Twitch donde se darán cita desarrolladores de Guerilla para hacer comentarios, entrevistas y hasta jugar títulos antiguos de la saga.

La saga Killzone comenzó como un intento de Sony para hacer su propio “Halo killer” y si bien nunca alcanzó ni la popularidad ni la calidad de los títulos de Bungie, a lo largo del tiempo la saga cosechó igualmente millonarias ventas y un buen puñado de fans.

Siempre he pensado que el universo de Killzone está desaprovechado y que sería interesante tener juegos que exploren algo más dentro de todo el lore creado por Guerrilla. Ojalá el futuro de la saga, al menos en cuanto a calidad, sigan el camino de Mercenary.

Tags

Lo Último