PC

“Just Cause 3 no será F2P ni tendrá micropagos”, dice jefe de Avalanche

Cristofer Sundberg desmiente las especulaciones sobre el modelo de negocio del juego.

Aprovechando el reciente anuncio de Just Cause 3, desde Avalanche Studios quieren aclarar ciertos rumores que andaban dando vuelta y que tenían que ver con el modelo de negocio del juego.

Christofer Sundberg, fundador y jefe creativo de Avalanche, asegura en el sitio del estudio que el juego no tendrá micropagos ni tampoco será free to play:

Las imágenes que se filtraron la semana pasada correspondían a una versión antigua de Just Cause 3. Y como la mayoría de los juegos, este pasó por una etapa ‘exploratoria’ donde miramos diferentes esquemas de control, tecnologías y modelos de negocios. Esas imágenes muestra parte de ese proceso y no reflejan al juego como lo estamos haciendo ahora.

Just Cause 3 estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Será distribuído en formato físico y como descarga digital. No es un juego Free to Play ni tampoco tendrá microtransacciones.

Esas imágenes de las que habla Sundberg son algunas publicadas en Xbox Underground y a juzgar por sus dichos, son legítimas y representativas de un estado del juego que ya no existe. La de más abajo en particular es bastante explícita y por ello tanta especulación sobre el modelo de negocio.

Just Cause 3 micropagosAfortunadamente eso ya ha quedado de lado. Personalmente, lo de los micropagos lo considero bastante despreciable cuando se trata de juegos que se venden a precio completo (USD $60) y que aún así permiten comprar dinero del juego con dinero real. Assassin’s Creed Unity es el caso más reciente.

Just Cause 3 llegará el 2015 a tres plataformas y parece que el anuncio le cayó bastante bien a todo mundo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos