Móviles

Jawbone UP3 es uno de los monitores de actividad más completos

Uno de los monitores de actividad más completos del mercado.

Jawnbone vuelve al mundo de los wearables con la tercera edición de su pulsera más famosa, Jawbone UP3. Como es habitual en el mundo de los monitores de actividad, todas las marcas creen que su producto es tecnológicamente superior, en este caso, Jawbone poner pone por delante la tecnología y su sistema de entrenamiento.

Jabone UP3 sigue siendo una de las pulseras cuantificadoras más bonitas del mercado, con un diseño cuidado que en un futuro se podrá personalizar. Su mayor novedad es que integra más sensores biométricos que pueden medir la frecuencia cardíaca o los cambios en la piel y así poder tener mejores métricas sobre tu cuerpo, que es de lo que se trata, no de tener algo bonito en tu muñeca.

Una de las grandes diferencias de UP3 con el resto de pulseras, tiene sensores que detectan variaciones en tu piel, tu latido y en el ritmo cardiaco. Además de incluir acelerómetro y sensor de temperatura que ya tienen otras, esta Jawbone UP3 es una de los sensores de actividad más completos para informarte de como se mueve y reacciona tu cuerpo.

Es un monitor de actividad, no intenta ser un smartwatch o ser un reemplazo de tu reloj. No tiene pantalla aunque tiene un modo de vibración para alertarte cuando no te estás moviendo en un buen tiempo y como despertador.

Pero la tecnología de esta pulsera solo es el 50%, la otra parte importante es el software y como representa tus datos. Aquí Jawbone es una de las empresas que mejor lo hace, convirtiendo todas estas piezas de datos en algo que es interesante y usable en tu día a día.

Tiene un monitor de sueño y muestra información para poder maximizar tu sueño y descansar mejor. También tiene un sistema que es capaz de darte consejos cuando tiene todos los datos posibles, como movimiento, calorías quemadas, qué comes y como duermes.

Jawbone sigue vendiendo su pulsera UP24 para quienes buscan algo más sencillo, pero el cambio de precio no es tan diferente. UP3 cuesta uSD$179,99 y UP24 cuesta USD$129.99.

Tags

Lo Último


Te recomendamos