Entretención

James Cameron habla sobre las secuelas de Avatar

“Te vas a cagar y quedarás boquiabierto”, aseguró el director.

En entrevista con la publicación Empire, el cineasta James Cameron platicó sobre las películas que seguirán la trama de Avatar, el éxito taquillero que inundó las salas en 2009.

El director en estos momentos se encuentra escribiendo el guión para dichos filmes. Cameron habló sin tapujos y se mostró emocionado de manera superlativa. “Te puedo decir una cosa sobre ellas. Van a ser asombrosas. Te vas a cagar y quedarás boquiabierto”, compartió James Cameron.

Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno son los escritores que están ayudando al creador de Terminator a preparar el guión para la segunda, tercera y cuarta parte de Avatar.

Otro punto de la entrevista tuvo que ver con la calidad visual que se mostrará en las secuelas de Avatar. James Cameron platicó sobre la decisión de filmar a 48 fps, a pesar de que él mismo pensaba grabar a 60 cuadros por segundo.

Mi pensamiento en ese momento fue que 60 podría ser algo bueno para el mercado en video. Voy entrar en un sistema que es un poco más maduro por lo que tiene más sentido para mí hacerlo en 48 cuadros en este punto.

Avatar 2 se estrenará el 25 de diciembre de 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos