Aplicaciones

Intro convierte tu smartphone en una tarjeta de presentación digital

Comparte la información que en verdad quieres con tus contactos de negocios.

Quizás muy poco conozcas de About.me, una startup que ofrece un perfil a los profesionales, tanto como artistas, en su propia y sencilla página web. Esta vez traen para nosotros una aplicación que permitirá compartir esta y la información que desees a contactos que cuenten con ella o no.

Básicamente, Intro transforma tu teléfono en una tarjeta de presentación digital, permitiéndote compartir tu información profesional a usuarios de la aplicación, como a tus nuevos contactos de negocio. Lo mejor de ello es que puedes seleccionar lo verdad deseas compartir, ya sea incluir tu e-mail o número telefónico.

Casi siempre, la primera impresión es la que cuenta, pero qué hay si te olvidas de tu tarjeta de negocios y siempre llevas contigo tu smartphone. Ahí tendrás la solución —además de mostrarte interesante. De requerir las conexiones, bastará con buscar en la aplicación las entradas que se han guardado, las cuales incluyen información como la fecha y ubicación donde se contactaron.

Los datos que puedes compartir son aquellos que tienes en tu perfil de About.me, el cual puedes modificar a tu imagen y semejanza. Es un sitio que se mantiene fiel a la estética sin perder el toque corporativo, permitiéndote agregar una pequeña biografía, correo, número telefónico y demás.

Cabe mencionar que la aplicación sólo está disponible para iPhone por ahora, pero próximamente estará lista para el sistema operativo Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos