Instagram ahora te permite editar los textos que acompañan a las imágenes

Instagram ahora te permite editar los textos que acompañan a las imágenes

En la última actualización también agregaron una opción para ver listados de usuarios que te podrían resultar de interés.

La más reciente actualización de la red social de imágenes con filtros, Instagram, finalmente le está entregando a sus usuarios una herramienta que han solicitado desde sus inicios: La posibilidad de poder editar los textos que acompañan a las imágenes y videos ya compartidos.

Hasta la última versión de Instagram, la 6.2 para iOS y 6.10 para Android, cada vez que un usuario publicaba una foto o un video y lo acompañaba de un texto, éste no podía ser modificado posteriormente en caso que hayas detectado algún error o simplemente te hayas arrepentido de lo que escribiste.

Además, la empresa que ahora es parte de Facebook anunció una nueva mejora en la página para Explorar en Instagram, cambiando el ícono con forma de brújula a una lupa, y facilitando el proceso de encontrar gente que te puede resultar interesante al agregar una nueva pestaña dedicada a resaltar usuarios interesantes de Instagram.