Aplicaciones

Infuse es la mejor app para ver películas en iOS [App del día]

Un buen reproductor de vídeo para iOS que muestra algo más que una lista de archivos.

Intentaba encontrar una buena aplicación para reproducir vídeos de cualquier formato en iOS. Algo que por desgracia, desde que desapareció VLC para iOS, estaba falto. Aunque en iOS existe muchas aplicaciones para ver vídeos almacenados en la memoria, me recomendaron Infuse. Vaya descubrimiento.

PUBLICIDAD

No es nueva y es una de las aplicaciones “no me puedo creer que no la tuviese ya instalada”. Es una completa navaja suiza para la reproducción de vídeo.

Lo importante, es capaz de reproducir archivos MKV en alta definición, pero además aprovecha casi cualquier forma posible de subir vídeos de forma sencilla. Incluye un pequeño servidor web que permite cargar vídeos directamente desde la web o FTP. También permite integrar equipos conectados directamente en la misma red local y acceder a todos sus archivos.

Ofrece una característica que la diferencia del resto de aplicaciones, al mostrar una serie o una película, Infuse busca información oficial del archivo, como el reparto, el género o la descripción.

Es compatible con una larga lista de códecs de vídeo, audio y subtítulos. Es gratuita y está disponible en la App Store. Existe una versión Pro que incluye soporte de audio con licencia y certificación DTS  y DTS-HD.

Tags

Lo Último