iFixit muestra el interior del Google Nexus 6

iFixit muestra el interior del Google Nexus 6

Lo declaran como un dispositivo fácil de desarmar y de reparar.

Creo que la gran mayoría de nosotros conocemos a los famosos de iFixit, pero para la gente que no los conoce, les cuento que ellos se dedican especialmente a desarmar los últimos smartphones que van saliendo al mercado y si es difícil o fácil desmontar todo, ellos mismos lo evalúan con una nota final.

Y bueno, tuvieron la oportunidad de tener en sus manos a un Nexus 6 de Google y como era de esperarse, lo desarmaron completamente, documentando todo lo que pudieron ver en su interior.

Según las primeras impresiones de iFixit, el famoso Nexus 6 de Motorola y Google, resulta ser muy fácil de reparar, dándole una nota 7 de 10, algo que no cualquier terminal puede lograr.

En este análisis que ellos realizan, destacan que para desmontar el equipo completamente, solo se necesita un destornillador del tipo T3 y ya podrás aventurarte dentro del Nexus 6. Además agregan que Motorola tiene una construcción modular en el interior del equipo, lo que significa que si sufre algún problema en algún componente, su reemplazo será muy fácil de realizar.

Te dejo con el video donde podrás ver cómo desarman completamente al Nexus 6 y así ver cómo es por dentro.