Lanzamientos

Huawei anuncia la llegada oficial a Chile de su nuevo Ascend P7

Disponible a partir de diciembre en las principales tiendas del país.

Buenas noticias tenemos para todos aquellos seguidores del exitoso fabricante chino Huawei, ya que por medio de un comunicado de prensa, han anunciado la llegada oficial de uno de sus últimos teléfonos inteligentes lanzados al mercado.

El Huawei Ascend P7 destaca principalmente por su diseño que derrocha elegancia por donde se le mire, además ofrece resistencia y durabilidad gracias a sus carcasas delantera y trasera de cristal Gorilla Glass 3 desarrollado por Corning. Destaca por su elegante y sofisticado aspecto metálico originado por un tratamiento en la superficie trasera de siete capas con un diseño de micro-estampado, logrando un “efecto giratorio”.

El Ascend P7 integra una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de 441 pixeles por pulgada. En cuanto a cámara, tenemos una principal de 13 megapíxeles con flash LED y grabación de video en Full HD, además de contar con una frontal de 8 megapíxeles, para así obtener la mejor calidad en tus selfies.

En cuanto a potencia, tenemos un procesador propio de cuatro núcleos corriendo a 1.8GHz de velocidad, acompañado de una GPU Mali-450MP4 para los gráficos y 2GB de memoria RAM. Integra 16GB de memoria interna, los que pueden ser ampliados con tarjetas MicroSD.

Adicionalmente cuenta con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi Hotspot, Bluetooth 4.0, NFC, Radio FM, soporta redes 4G LTE, A-GPS, GLONASS, opera con el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat y su batería interna es de 2.500 mAh.

El Huawei Ascend P7 se encontrará disponible en Chile a partir de diciembre en las principales tiendas del país y se venderá la edición limitada del  ARSENAL EDITION, que viene pre cargado con sonidos e íconos alusivos al club inglés, además del escudo grabado en la parte trasera del equipo para los fanáticos.

Vía Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos