Móviles

HP lanza su reloj inteligente MB Chronowing

Con un diseño elegante, HP busca llegar a un segmento de mercado menos techie

Si todos pueden, ¿por qué yo no? Seguro esto se preguntó HP respecto al tema de los relojes inteligentes y hoy ha lanzado su primer vestible de la mano del diseñador Michael Bastian. Conocido como MB Chronowing Smartwatch, este modelo se aleja del diseño y funcionamiento de otros relojes inteligente y está pensando para un segmento de usuarios que buscan algo elegante.

A primera vista el Chronowing parece más un reloj común y parte de su funcionamiento inteligente se limita a notificaciones por vibración cuando recibas mensajes de texto, correos electrónicos y otro tipo de alertas. HP le ha apostado a un mercado menos techie. En palabras de su diseñador, el Chronowing ha sido creado “para hacerte ver más cortés”, haciendo referencia a aquellos que no dejan de ver su teléfono en plena reunión

HP ha dejado de lado Android Wear y en su lugar ha implementado un software propietario para controlar el dispositivo. Aparte de las alertas, el Chronowing ofrece la función de sincronizar el calendario o controlar la música de teléfonos iPhone 4S o posterior, así como Android que corran la versión 4.3 (o más reciente) del sistema operativo.

De acuerdo a las imágenes se ofrece un sistema de notificaciones en la pantalla que puede ser útil con otras aplicaciones a futuro. La ventaja de tener un catálogo modesto de funciones es que la batería del Chromewing no se verá afectada como en otros relojes inteligentes. HP estima que una carga será suficiente como para trabajar ininterrumpidamente durante siete días.

El HP MB Chronowing tendrá un precio de USD $349 y estará disponible a partir del 7 de noviembre en la tienda en línea de Gilt. Los usuarios podrán elegir correas de piel, nylon o caucho para hacer juego con la carátula mecánica. También existirá una edición limitada de 300 piezas con pantalla de cristal de zafiro y correa de piel de lagarto por la módica suma de USD $649.

[vimeo]http://vimeo.com/110785277[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos