Curiosidades

Hombre le pide matrimonio a su novia usando 99 iPhones y ella lo rechaza

El joven quiso dejar la soltería aprovechando la celebración Singles Day de China pero le rompieron el corazón

Para pedir matrimonio los hombres hacen hasta lo imposible por parecer originales, y en el caso de un habitante de China esto significa comprar 99 iPhones y colocarlos formando un corazón. Aprovechando que el 11 de noviembre es una fecha para dejar la soltería en ese país, este muchachito se gastó el salario de dos años para impresionar a su novia, lamentablemente no obtuvo lo que quería.

Un reporte de The Nanfang indica que el programador que habita en la provincia de Guangzhou, ahorró por dos años para comprar 99 iPhone 6 equivalentes USD $82.000. Luego los colocó en forma de corazón y le propuso matrimonio a su novia quien dijo que no. El joven quedó con el corazón roto frente a la mirada de decenas de amigos y curiosos que se dieron cita en el lugar.

La buena noticia para el joven es que el iPhone 6 es un teléfono con alta demanda en China por lo que bien podrá recuperar los USD $82.000 y con suerte sacar más si decide moverlos en el mercado negro. Tal vez la próxima vez lo piense dos veces y termine comprándose un Xiaomi que se parece mucho al iPhone pero a un precio más accesible.

Contrario a lo que pudiéramos pensar, el Día de los Solteros en China es una celebración muy grande en la que la gente derrocha una cantidad absurda de dinero comprando cosas en línea para celebrar o lamentarse de vivir en soltería. Para tener una idea del dinero que se gastan los chinos, durante la primera hora del día Alibaba reportó ventas por USD $2.000 millones. Esa cifra se obtuvo el año anterior en un lapso de nueve horas.

Se espera que este año se registren ventas por USD $8.000 millones, algo que deja muy atrás a la fiebre del Black Friday o Cyber Monday en EE.UU. y que está a años luz del Buen Fin, una celebración que se llevará a cabo el próximo fin de semana en México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos