Here se adelanta y es compatible con Lollipop

Here se adelanta y es compatible con Lollipop

Compatibilidad con Lollipop y mejoras en las voces de diferentes idioma.

El lanzamiento de Android Lollipop ha sido algo “descafeinado”. Aunque esté disponible en los nuevos Nexus y las imágenes para fabricantes, por ahora no ha llegado a las versiones anteriores de Nexus o Motorolas. Pero lo que si tenemos son actualizaciones de aplicaciones para hacerlas compatibles.

Nokia lanzó una actualización de su versión beta de Here, su sistema de mapas para Windows Phone y Android. En este caso, Nokia Here para Android sigue encontrándose en fase beta, es bastante estable. Aunque Google Maps es una de las mejores aplicaciones de mapas, quizá deberías darles una oportunidad porque Here es otra opción muy completa.

La actualización mejora las voces de indicaciones paso a paso en todos los idiomas que no sean el inglés y no desaparecerán de las descargas. Se agrega compatibilidad con Android Lollipop ya que existía un bug que no les permitía iniciar la aplicación. La actualización la puedes descargar desde la web de Here o si tienes un Samsung Galaxy, en unos días desde la tienda de aplicaciones Galaxy Apps.

Pero aunque las pequeñas mejoras siguen siendo interesantes, de Nokia Here hay que destacar su buen sistema de descarga de mapas para poder navegar desconectado de Internet y curiosamente, su vista en 3D es bastante completa.