PlayStation 4

Hemos actualizado el Labs de DriveClub

Carrera finalizada, por fin.

Luego de unas cuantas semanas y unas cuantas quejas de ustedes finalmente hemos actualizado y completado el Labs de DriveClub.

¿Por qué demoramos tanto? Más que nada, porque queríamos darle una chance al juego. Queríamos verlo funcionando como se supone funcionaría, con su centro social activo, con los clubes repletos de gente y con los eventos disponibles para todos.

Y así, finalmente nos dimos cuenta que las opciones sociales son buenas, pero no van mucho más allá de lo que ya se ha visto antes:

DriveClub es, en su concepción más básica -tomar un auto y llevarlo hasta la meta-, un buen juego y eso es difícil de discutir. No busca ni reinventar el género ni crear una revolución; por el contrario, los objetivos son sencillos y bien limitados en cuanto a opciones y contenido. Por lo mismo, es inevitable preguntarse qué falló -indudablemente, algo falló- para que se haya convertido en uno de los más infames estrenos del año.

Como siempre, queremos promover la discusión y por eso dejamos la pregunta: ¿qué les parece la experiencia DriveClub a día de hoy, cuatro semanas después de su estreno?

Tags

Lo Último


Te recomendamos