Aplicaciones

Heirloom digitaliza tus viejas fotos en papel [App del día]

Digitaliza esas fotos antiguas que tienes guardadas para que vivan

Hay un antes y un después gracias a las cámaras de fotos digitales. Millones de fotografías en papel dejaron de imprimirse gracias a que empezamos a compartir fotos de nuestras cámaras digitales, más tarde directamente desde nuestros móviles.

La digitalización de fotos antiguas nunca ha sido algo fácil. Todas esas fotos que durante décadas nuestros abuelos, nuestros padres e incluso nosotros hemos sacado, están en riesgo de perderse porque en muchas ocasiones no disponemos de copias. Aquí es donde entra la nueva aplicación Heirloom.

Esta aplicación hace muy fácil, extremadamente sencillo digitalizar todas esas fotos de una época pasada. Gracias a que las cámaras de nuestros móviles por fin tienen suficiente resolución como para guardar fotos en un gran tamaño, con una foto nos sirve para guardarla para siempre y en formato digital.

Donde Heirloom hace su magia es en que no pasa nada si tomas la foto algo girada o desde cierto ángulo, identifica automáticamente las esquinas de las fotos recortándolas y adaptándolas a un forma que se ve bien.

La aplicación es gratuita al igual que su servicio donde se requiere crear una cuenta para tomar y organizar tus fotografías. Puedes descargar la versión para iPhone o para Android ya mismo.

Vía: TechCrunch

Tags

Lo Último


Te recomendamos