Entretención

Hardcore, la primera película en primera persona busca suerte en Indiegogo

Un filme que fue grabado casi en su totalidad con una GoPro.

El director ruso Ilya Naishuller puso en marcha una campaña de financiamiento en Indiegogo para la realización de la primera película grabada en perspectiva de primera persona en su totalidad.

PUBLICIDAD

Hardcore es el nombre que llevará este filme que según su creador es el primero que es realizado casi en su totalidad con una cámara GoPro.

Naishuller previamente había realizado un video con un estilo idéntico al que quiere mostrar con Hardcore en el que muestra la perspectiva que es etiqueta de los videojuegos de disparos de hoy en día.

La trama de la película suena un tanto disparatada. Es una mezcla de acción con ciencia ficción en donde Henry, un cyborg que regresó a la vida gracias a su esposa debe ir a rescatarla de las manos de un tirano con poderes telequinéticos.

El tráiler de promoción de Hardcore nos muestra de manera primaria lo que veremos en el largometraje una vez que se haya terminado. Por lo que se aprecia está bien lograda la perspectiva en primera persona pero es difícil saber si esto funcionará en un formato que dure más tiempo sin cansar a la audiencia.

Hardcore ya terminó su etapa de rodaje y edición. La campaña de Indiegogo se enfocará en la postproducción de este filme.

Después de tres días de su campaña, Hardcore ya tiene  el 30%  de su meta de financiamiento que tiene como fecha límite el 3 de diciembre.

Tags

Lo Último