Aplicaciones

Google Drive en iOS 8 puede usar Touch ID

Protege el acceso de tus documentos usando directamente tu huella dactilar.

Importante actualización para Google Drive en iOS 8. Si eres de los usuarios que usan Drive para almacenar sus documentos, Google ha agregado una importante función de seguridad.

PUBLICIDAD

En la última actualización de Google Drive para iOS, ahora puedes poner una contraseña numérica de cuatro dígitos para proteger el acceso a tus documentos, pero además se puede configurar Touch ID para agilizar el proceso. Al abrir de nuevo la aplicación, en vez de escribir el código PIN, tan solo tienes que poner tu dedo en el botón del iPhone 5s, iPhone 6 o en los nuevos iPad y acceder a tus datos.

Google no es la primera en tener esta opción, fue Microsoft en OneDrive quien hace unas semanas también integró esta función con la llegada de iOS 8.

Otra nueva función de Google Drive para iOS es la posibilidad de poder guardar vídeos directamente a la memoria de los iPhone o iPad. Una de esas funciones que no te das cuenta no la tienes, hasta que verdaderamente la necesitas.

Es una pena que la función de Touch ID no esté disponible para los Samsung con lector, sería un gran paso en la seguridad de las aplicaciones el uso de lectores de huellas, visto que por ahora tan solo Apple y Samsung están decididas a usarlo.

Tags

Lo Último