Google Cardboard ahora tiene a Paul McCartney cantando Live and Let Die

Google Cardboard ahora tiene a Paul McCartney cantando Live and Let Die

Los lentes de realidad virtual de bajísimo costo de Google sumó a su catálogo al histórico cantante.

En la pasada conferencia Google I/O 2014, el gigante de Mountain View reveló los planos para construir tus propios lentes de realidad virtual usando materiales de bajo costo (armarlo puede costar como máximo unos USD$45), y entregando además de regalo un kit pre-ensamblado conocido como Google Cardboard que se puede comprar por USD$25.

Debido a que es más que nada una prueba de concepto, pero con un costo tan bajo por lo que es imposible de ignorar, no hay mucho material para ver más allá de unos cuantos demos y trailers en 3D que se encuentren en YouTube.

Sin embargo, ahora Paul McCartney junto a la startup de realidad virtual Jaunt lanzaron una aplicación para Android gratuita, donde los poseedores de Google Cardboard y algún dispositivo Android compatible (como los Nexus 4 y 5, el Moto X o los Galaxy S4 y S5) podrán ver una interpretación en vivo del ex beatle de Live and Let Die en un video 3D inmersivo en 360°.

Jaunt usó una cámara especial para grabar la canción (la última que se interpretó en el estadio Candlestick Park antes de su demolición), y planean lanzarla próximamente para el Oculus Rift y el Gear VR.