Aplicaciones

Google Calendar recibe material design en su última actualización

La aplicación estará disponible en Google Play dentro de los próximos días.

Poco a poco Google ha ido actualizando gran parte de sus aplicaciones para dejarlas listas ante el inminente debut de Android Lollipop, el que tendrá uno de los rediseños más grandes del sistema operativo móvil de Google desde su debut siguiendo la guía de diseño material design.

Ahora llegó el turno de la aplicación del calendario de Google, pues la empresa anunció que actualizaron Calendar para ser compatible con Lollipop, renovando también su interfaz con material design, y estará disponible a través de Google Play dentro de los próximos días para los smartphones Android, mientras que la versión para iOS llegará próximamente.

Entre sus nuevas funciones, Calendar ahora transforma automáticamente correos electrónicos como una nueva entrada en la agenda. Esto significa que si, por ejemplo, compras un boleto para un concierto, realizas una reservación en un hotel o compras un pasaje de avión, Calendar agendará estos correos automáticamente, y lo que es más interesante, actualizará la información en caso que recibas otro correo sobre ese tema, como por ejemplo si te avisan que el vuelo se atrasó.

La aplicación además tendrá una función llamada Assists, la que consistirá en sugerencias para crear nuevas entradas en tu agenda en base a la información que recibas en tus correos como los nombres de tus amigos o lugares a los que vas frecuentemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos