Equipos

Filtran detalles del sucesor del OnePlus One

Planean que continúe siendo económico comparativamente hablando, y con más opciones personalizables de diseño.

La empresa china OnePlus es la responsable de fabricar el OnePlus One, un exitoso smartphone con prestaciones de gama alta al precio de gama media que ha capturado nuestra atención por lo difícil que es lograr comprar alguna unidad.

PUBLICIDAD

El éxito del teléfono se debe en el fondo a que la empresa se está dando el gusto de traspasar el ahorro en materia de gastos por publicidad al costo del dispositivo, pues han logrado el reconocimiento de la mayoría de sus usuarios mediante redes sociales más que a través de enormes letreros en las calles.

Ahora, según Business Insider la startup china estaría planeando lanzar un nuevo teléfono el próximo año y los rumores apuntan a que se llamará OnePlus 2. El sucesor del OnePlus One  probablemente será más personalizable con opciones de distintos materiales como madera o kevlar.

También aseguran que el próximo OnePlus mantendrá un precio bajo comparado al costo sin contrato de otros teléfonos de similares prestaciones, y finalmente, las fuentes anónimas aseguraron a Business Insider que “habrán sorpresas en materia de hardware“, sin entregar más explicaciones.

Tags

Lo Último