Facebook lanza una aplicación exclusiva para grupos

Facebook lanza una aplicación exclusiva para grupos

Una aplicación exclusiva para crear y acceder a grupos de interés con una experiencia 100% móvil.

Los grupos en Facebook son una de las partes de la red social que mejor están funcionando. Según sus últimos resultados financieros se estima que más de 700 millones de usuarios usan esta función que permite crear grupos de contactos para compartir y comentar.

Cuando una función de Facebook se vuelve tan popular, parece que salta una alerta para crear una aplicación propia. Esta vez Facebook anuncia Groups, una aplicación para Android y para iOS que permite gestionar todos tus grupos en los que estés colaborando.

La aplicación funciona igual que los grupos actuales, pero de una forma más nativa en una aplicación móvil. Por lo menos como se espera de una aplicación móvil. Puedes crear nuevos grupos de cualquier tipo, invitar a personas a que se agreguen o hacerlos públicos para que más gente entre y comparta sus experiencias.

Esta es otra aplicación dentro de la evidente dirección en Facebook de llevar todo a la vida móvil. Esta se agrega a otras aplicaciones como MessengerMoments o Rooms. Le agregamos el valor de Facebook como propia aplicación, Instagram y WhatsApp y tenemos una de las empresas más poderosas en el mundo móvil.