Destacados

Facebook dejará que controles la publicidad que te muestra

Ahora mostrará publicidad en base a tus preferencias, cual sea el dispositivo en el que accedas a la red social.

La red social más grande de Internet sabe el problema de encontrarse con anuncios en la web que usualmente deberías encontrarte en el móvil, o viceversa, cuando en el escritorio es imposible toparte con ellos. Esta y otras novedades son las que anunció Facebook el día de hoy en su blog oficial.

Los anuncios son parte importante para el crecimiento de la red social, pues sus ingresos se valoran en la cantidad de usuarios que utilizan el servicio para comunicarse con otras personas. Si no estabas contento con la forma en que se mostraba la publicidad con base en tus preferencias en cada dispositivo, deberías dejar de preocuparte por ello, ya que la compañía facilitará que controles la publicidad que te muestra en la web, tu smartphone o tablet.

Según recuerdan en la publicación, puedes optar por no ser partícipe de la publicidad basada en el uso de aplicaciones o sitios web que se utilizan fuera de Facebook, aunque ello sólo disponible en EE.UU, Canadá y los países del viejo continente. Estas preferencias tomarán efecto en todos los dispositivos en los que accedas a la plataforma social.

La herramienta para controlar la publicidad que se muestra en la red social se ha habilitado para algunos países, entre los que figuran Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda y Reino Unido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos