Estos accesorios permiten tomar fotos en 3D

Estos accesorios permiten tomar fotos en 3D

Podrás crear imágenes en 3D con estos aditamentos para cámaras SLR y teléfonos inteligentes.

Capturar contenido en 3D tanto en cámaras SLR como con smarphones con la sencilla adición de dos accesorios era el sueño de la compañía Kula Inventions Ltd. liderada por la creativa Íris Ólafsdóttir. Ahora esta idea será una realidad ya que su proyecto logró alcanzar la meta en su campaña de financiamiento en la plataforma masiva Kickstarter.

Kúla Deeper y Kúla Bebe son dos aditamentos que gracias a los espejos correctamente instalados en su estructura permiten tomar fotos con cámaras y teléfonos inteligentes respectivamente para después trasladar el material a diversos formatos 3D reproducibles.

Esto es lo que comparte Íris Ólafsdóttir en su página oficial:

Quisiera mostrarle a la gente el afecto de tener fotos personales en 3D y el valor de tener sus momentos capturados en 3D. Espero que Kúla Deeper y Kúla Bebe hagan que mucha gente descubra lo fascinante de ver a sus amigos y familiares en 3D.

Kula Deeper ya había intentado sin éxito financiar este proyecto con una meta de USD $70,000 en otra plataforma de financiamiento pero fue con Kickstarter —y con un objetivo de USD $40,000— que por fin se pudo lograr este hecho.

Todavía quedan unos pocos días para poder hacerte con un accesorio Kula. Con un donativo de USD $99 puedes conseguir el Kúla Deeper y con USD $35 te recompensarán con el Kúla Bebe.