Este es el primer avance del videojuego de Game of Thrones

Este es el primer avance del videojuego de Game of Thrones

"¿Y quién sois vos?, dijo el altivo Lord."

Telltale Games publicó el primer tráiler del videojuego basado en la serie televisiva de HBO, Game of Thrones. En este avance, narrado por la mismísima Cersei Lannister, vemos de manera oficial lo que las imágenes filtradas habían revelado.

Tyrion Lannister (Peter “El Ghost aburrido de Destiny” Dinklage), Margaery Tyrell (Natalie Dormer), Ramsay Snow (Iwan Rheon) y Cersei Lannister (Lena Heady) son personajes que estarán presentes en este título con las voces de los actores que les dan vida en la serie original.

Se revela que serán 13 miembros de la casa Forrester —personajes que no hemos visto en la serie de HBO— los que se muestren este videojuego pero tomarás control de 5 de ellos a lo largo de los seis episodios que durará toda la trama.

Como es etiqueta de los juegos de Telltale, en el juego de Game of Throne podrás tomar decisiones que afecten directamente a la trama y a sus integrantes.

Todavía no hay fecha ni las plataformas confirmadas para esta aventura gráfica pero se espera su lanzamiento previo al inicio del 2015.