Filtraciones

Estas serían las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z4

Tendría sus respectivas versiones Compact, Ultra y Tablet.

Los rumores sobre el futuro gama alta de los japoneses Sony ya comenzaron, ya que se ha filtrado información del Xperia Z4 y de eso te voy a comentar a continuación.

Según se comenta en PhoneArena, el próximo buque insignia de la compañía, llegaría hasta las 6 pulgadas de pantalla, la que sería del tipo IPS LCD y tendría una resolución QHD de 2560×1440 píxeles. Además tendría un potente procesador Qualcomm Snapdragon 810 corriendo a 64 Bit y acompañado de 4GB de memoria RAM, además de 32GB de memoria interna que son ampliables con MicroSD.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que la cámara recibiría una importante mejora, ya que según lo aparece en el documento que verás más abajo, la cámara tendría la posibilidad de grabar video 4K a alta velocidad, alcanzando los 240 cuadros por segundo. Pero no solo eso, también se menciona la posibilidad de grabar en 2K pero a 1.600 cuadros por segundo.

Esto último me ha dejado algo dudoso, ya que desconozco si existe el hardware como para procesar 1.600 cuadros por segundo a una resolución de 2560×1440 píxeles. Además la cámara contaría con un sensor IMX189AEG CMOS, siendo una de las primeras en tener la capacidad de grabar videos a alta velocidad y con alta sensibilidad.

Pero esto no termina aquí, ya que el equipo vendría con Android 5.0 Lollipop, sería resistente al agua certificado con IP68 y contaría con otras tres versiones: Z4 Compact con 4,6 pulgadas, Z4 Ultra con 6,4″ y Xperia Tablet Z4 que alcanzaría los 10,1 pulgadas.

Se espera que este nuevo modelo y sus variantes sean presentados durante el Mobile World Congress 2015. Al parecer Sony el próximo año se viene con todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos