Entel se convierte en el primer operador móvil en ofrecer minutos ilimitados

Entel se convierte en el primer operador móvil en ofrecer minutos ilimitados

Ahora a esperar la oferta de los demás operadores...

El día de hoy el operador chileno Entel dio el vamos a un nuevo hito en las comunicaciones móviles de nuestro país, ya que se ha convertido en el primer operador móvil en ofrecer minutos ilimitados a teléfonos de cualquier compañía.

Así lo anuncia su nueva publicidad que hemos podido ver en televisión, en la cual consiste en ofrecer minutos ilimitados para todos clientes actuales o nuevos que tengan o contraten un plan Multimedia Full de CLP$49.990 o superior.

Obviamente esto tiene letra chica, la cual describe que solo podrás realizar llamadas ilimitadas a 150 números fijos o móviles dentro de Chile en un mes. Superando dicha cifra, todas las llamadas tendrán un costo de CLP$99 el minuto. De todas maneras, dudo mucho que una persona común y corriente supere dicha cifra, pero eso depende de cada persona y sus necesidades.

Pero dejando de lado esta pequeña publicidad que le estoy haciendo al operador, quiero profundizar más en el tema, ya que como Entel fue el primero en lanzar la primera piedra, obviamente los otros operadores tendrán que responder de la misma manera si no se quieren perder clientes.

Entonces es ahí donde tendremos que estar atentos estimado lector a las ofertas que se vendrán de parte de los otros operadores, ya que uno perfectamente puede dejar a todos sus clientes actuales o nuevos con minutos ilimitados para planes MM desde CLP$29.990 por darte un ejemplo, u otro tipo de ofertas similares.

Esto de los minutos ilimitados en otros países como Estados Unidos ya existe hace rato y ya era hora de que en Chile (uno de los mercados latinoamericanos donde más penetración tiene la telefonía móvil según estadísticas) comenzara a ofrecer la misma oferta, tal y como actualmente se hace con los mensajes de textos ilimitados.

¿Te gustaría tener minutos ilimitados, pero con planes más accesibles? La palabra es tuya ahora estimado lector 😉