Encuentra tu teléfono perdido con el nuevo Motorola Keylink

Encuentra tu teléfono perdido con el nuevo Motorola Keylink

Al activar el Keylink, tu smartphone emitirá una alerta para que sea detectado fácilmente.

A todos nos ha pasado más de alguna vez que se nos pierde nuestro preciado smartphone en algún lugar de nuestro hogar. Es como si se escondiera de ti porque te toma mucho tiempo encontrarlo.

Pues Motorola ha pensando en esto y por ello ha lanzado a su nuevo Keylink, un dispositivo que puedes usarlo como llavero y te permitirá encontrar fácilmente tu teléfono que está perdido en algún lugar de tu hogar, ya que éste se mantiene conectado vía Bluetooth.

En el caso de que se pierda tu smartphone, solo basta con presionar un botón en el nuevo Keylink de Motorola y tu teléfono perdido comenzará a emitir una alarma para que puedas encontrarlo. También puedes hacer lo mismo, pero al revés, en caso de que se te pierdan las llaves de tu casa, que suele suceder también.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que el nuevo Keylink es compatible con la nueva función Smart Lock de Android 5.0 Lollipop para que puedas desbloquear tu smartphone usando el Keylink como una llave de seguridad.

Por el momento el nuevo Motorola Keylink solo se encuentra disponible en Estados Unidos a un precio de USD$24.99 y es compatible con cualquier dispositivo Android. Ojalá llegue a comercializarse por estos lados, porque personalmente lo encuentro bastante útil.