En Ubisoft confían en que The Crew no tendrá un lanzamiento desastroso

En Ubisoft confían en que The Crew no tendrá un lanzamiento desastroso

Las fases beta del juego han ayudado a poner a prueba y alistar las funciones en línea del juego

Recientemente hemos visto muchos casos de juegos con problemáticos lanzamientos, específicamente DriveClub, Assassin’s Creed Unity, Halo: The Master Chief Collection e incluso Call of Duty: Advanced Warfare.

Debido a esto los siguientes lanzamientos importantes están en la mira de todos, y un título en especial que muchos sospechan que podría seguir el mismo camino es The Crew. Las dudas se incrementaron hace unos días cuando Ubisoft anunció que no habrá reseñas del juego antes de su lanzamiento, señalando que quieren que todo el mundo lo vea en plenitud con miles de jugadores conectados.

Y bueno, hoy tenemos que Serkan Hasan, diseñador principal del juego, comentó que aunque cualquier juego con componentes en línea enfrenta potenciales problemas en su lanzamiento, él tiene la confianza en que el equipo tendrá preparados los servidores para que todo corra de manera fluida y óptima.

Para The Crew hemos cosechado los beneficios de un programa beta a largo plazo, diseñado específicamente para impulsar nuestra infraestructura lo más lejos posible en situaciones del mundo real, con miles de jugadores de todo el mundo jugando al mismo tiempo.

De todas maneras Hasan no descarta que pudiera haber algún problema no previsto o fuera del control del estudio, pero cree que con lo visto en las pruebas beta no enfrentaremos casos como los mencionados al inicio de esta nota.

The Crew se pondrá disponible el próximo 5 de diciembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, así que pronto descubriremos si este título realmente llega sin problemas o si se integra a la lista de lanzamientos desastrosos.