Móviles

En el próximo TouchWiz de Samsung podrás instalar temas

Esta nueva opción de personalización podría venir en la actualización a Android Lollipop.

En la actualidad existen algunos fabricantes como Sony, que permite la posibilidad de poder descargar, instalar y cambiar temas en su interfaz personalizada que tienen disponible en sus equipos con Android. Sin embargo, pronto Samsung también permitirá hacer lo mismo.

PUBLICIDAD

Así por lo menos lo afirma la gente del medio italiano HDBlog.it quienes aseguran que Samsung integrará la opción para poder cambiar el tema gráfico en su próxima versión de su famosa personalización llamada TouchWiz.

Así lo demuestra la fotografía superior donde se aprecia un dispositivo Samsung que opera con Android y tiene la posibilidad de poder elegir y cambiar el tema gráfico para así tener una mayor personalización.

La siguiente fotografía también revela un pequeño y útil buscador llamado S Finder que será incorporado en la parte superior izquierda de la barra de notificaciones y que encontraremos cuando sea desplegada.

Por el momento no se sabe de fechas de cuándo llegará un próxima versión de la interfaz TouchWiz, pero lo más probable es que sean opciones que incorporarán las actualizaciones a Android 5.0 Lollipop.

Tags

Lo Último