El sistema de pago para apps Masblu llega a Chile

El sistema de pago para apps Masblu llega a Chile

El sistema permite que desarrolladores integren formas de pago en metálico.

Hasta hoy en día, las compras dentro de las aplicaciones móviles habían estado restringidas para las personas que contaban con una tarjeta de crédito, limitando extraordinariamente el mercado potencial de acceso a esta posibilidad. Mucha gente no usa tarjeta de crédito por temor a que haya algún problema de seguridad, y mucha gente, simplemente no tiene tarjeta de crédito.

Con esto en mente, DMD, ha estado trabajando en el diseño de Masblu Cash Payment, la plataforma de pago en efectivo para desarrolladores de apps.

Con Masblu Cash Payment, los desarrolladores de cualquier App podrán integrar este servicio que permitirá a sus usuarios generar códigos de transacción para pagar productos y servicios dentro de la app, en efectivo en cualquiera de los establecimientos asociados.

Los desarrolladores podrán integrar el servicio de Masblu dentro de su app dándose de alta como nuevo usuario y descargando el kit de integración para quedar disponible dentro de la red de pagos.

Así, cuando un usuario entre a la app e intente hacer un pago en línea, se le desplegará la opción de hacer el pago en efectivo. Una vez elegida la opción, Masblu Cash Payment  desplegará un código con el cual podrá ir a uno de los negocios afiliados y hacer el pago. Una vez generado el código, Masblu desplegará un mapa donde ubicará los negocios afiliados más cercanos a la compra. Tan pronto como se haga el pago, la aplicación notificará al usuario que el producto se encuentra desbloqueado.

Masblu Cash Payment permitirá a los desarrolladores de apps con un formato Freemium capitalizar hasta cinco veces más ventas y duplicar la cantidad de clientes finales.

Para promover el lanzamiento del producto, DMD  hará un concurso y estará trabajando en conjunto con Startup Chile y The App Date en una serie de workshops en los que podrás trabajar con expertos en finanzas sobre el funcionamiento de los micropagos y los diferentes mercados que se encuentran en América Latina.

El periodo de lanzamiento inicia la primera semana de noviembre y durará cuatro meses.