El Resumen de la Semana en Niubie: BlizzCon, el nuevo GTA V y Majora's Mask

El Resumen de la Semana en Niubie: BlizzCon, el nuevo GTA V y Majora's Mask

Además, Mass Effect 4 y Destiny 2

Esta fue una semana con bastante información interesante, así que este es un resumen un poco más extenso de lo acostumbrado. Para empezar durante este fin de semana se está llevando a cabo BlizzCon 2014, en donde además de los anuncios de Overwatch, StarCraft II: Legacy of the Void y la expansión para Hearthstone les tenemos una serie de artículos especiales.

También llamó la atención el anuncio del modo en primera persona para la versión renovada de Grand Theft Auto V y la presentación Nintendo Direct en donde la gran N aprovechó para anunciar que The Legend of Zelda: Majora's Mask llegará a la portátil Nintendo 3DS.

Otros temas destacados fueron la filtración de una escena de Halo 5: Guardians, la llegada del firmware 2.01 para PS4, que Destiny 2 ya se encuentra en desarrollo, el bloqueo de la función Share Play en Advanced Warfare y los detalles del nuevo Mass Effect.

Sin más, enseguida pueden ver un listado con las noticias más importantes de la semana, incluyendo la reseña de The Evil Within y varios artículos de opinión.

BlizzCon 2014

Editoriales:

Recuerden que esta semana se lanzarán varios títulos importantes como Halo: The Master Chief Collection, Assassin's Creed Unity y Pro Evolution Soccer 2015. ¡Excelente domingo!