El Resumen de la Semana en Niubie: Advanced Warfare, PES 2015 y Just Cause 3

El Resumen de la Semana en Niubie: Advanced Warfare, PES 2015 y Just Cause 3

Y no se olviden de los problemas técnicos que se han vuelto un dolor de cabeza

En lugar de usar la típica imagen que acompaña al resumen, para esta semana les tenemos el spot para televisión del juego free-to-play Game of War: Fire Age. ¿La razón? El video live-action es protagonizado por la supermodelo Kate Upton. ¡Imperdible!

Y bueno, durante esta semana se llevó a cabo el lanzamiento de esperados títulos como Halo: The Master Chief Collection, Pro Evolution Soccer 2015 y Assassin’s Creed: Unity, este último bajo la lupa por sus graves problemas técnicos. Además, vimos el anuncio de Just Cause 3, un nuevo tráiler de GTA V, Microsoft registrando la marca Battletoads, detalles más específicos del juego de Game of Thrones, un nuevo personaje para Killer Instinct y un nostálgico video celebrando 20 años de PlayStation en Japón.

Publicamos reseñas de Sunset Overdrive y de Call of Duty: Advanced Warfare, además de interesantes artículos de opinión centrados en el tema de los problemas técnicos.

Enseguida pueden ver enlaces a las noticias más destacadas de esta semana junto a los editoriales:

Editoriales:

Recuerden que esta semana se pondrán disponibles títulos importantes como Far Cry 4, Grand Theft Auto V y Dragon Age: Inquisition.

¡Que tengan excelente domingo!