El "nuevo" GTA V tendrá modo en primera persona

El "nuevo" GTA V tendrá modo en primera persona

Rockstar lo confirma lanzando un nuevo tráiler con jugabilidad

Tal como indicaban los rumores, se ha confirmado que Grand Theft Auto V en su versión para PlayStation 4, Xbox One y PC tendrá un nuevo modo con vista en primera persona.

A través de sitio IGN, Rockstar ha presentado un nuevo tráiler con jugabilidad que nos ofrece un vistazo a cómo será jugar con esta nueva perspectiva alterna que ellos mismos describen como "una experiencia 'en tu cara', muy intensa".

Como pueden ver, la vista en primera persona se aplicará andando a pie o en cualquiera de lo vehículos, por lo que realmente será un factor que alterará la experiencia de juego completa y seguramente habrá a quienes les encantará y veremos a muchos otros que lo odiarán, pero sin duda es toda una novedad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7oFmRN0oadI[/youtube]

Rob Nelson, director de animación en GTA V, comentó que desde hace tiempo habían tenido esta idea pero no la habían podido hacer realidad debido a la falta de tiempo y potencia en las consolas anteriores.

4K en PC

De esta nueva versión sabíamos que también recibiría evidentes mejoras en el apartado gráfico, y hoy tenemos que el sitio CVG ha probado el juego y aseguran que es espectacular con resolución 1080p a 30 cuadros por segundo, que dicen es suficiente y se siente bastante fluido. Y por si se lo están preguntando, PCGamer comenta que la versión para PC será visualmente la más impresionante y que tendrá soporte para resolución 4K.

Esta versión definitiva de Grand Theft Auto V se pondrá disponible el 18 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que a PC llegará el 27 de enero de 2015.