El 13 de noviembre es el lanzamiento oficial de Disenia Chile

El 13 de noviembre es el lanzamiento oficial de Disenia Chile

La plataforma apuesta por un espacio para los amantes del diseño.

Este jueves llega a Chile Disenia, un espacio creado por y para amantes del diseño que busca romper con los parámetros de las tiendas virtuales tradicionales para darle una mejor experiencia a sus usuarios, ya sea a la hora de vitrinear o comprar.

La plataforma creada por Rafael y Reinaldo Odreman, apuesta por fomentar el talento nacional y latinoamericano, por lo que es posible encontrar marcas como, 1a10 Muebles, La Mona Mesa, Columpio y Tincho & Lola. Además, al entrar a Disenia se puede disfrutar de un catálogo de productos curado a diario por el equipo de editores del sitio.

Pero productos llamativos y un sitio responsive de alta calidad no es lo único que Disenia le ofrece a sus usuarios. Los consumidores también podrán compartir en redes sociales los objetos que más les gusten, convirtiendo la compra en una experiencia social. También tendrán la oportunidad de acceder a cupones de descuento y regalos con sus compras.

Si quieres saber más sobre Disenia, sigue nuestra cobertura en vivo del lanzamiento oficial este 13 de noviembre a las 10:00 a.m. Y mientras esperas el lanzamiento, te invitamos a visitar su sitio www.disenia.cl.