Emprendimiento

El 13 de noviembre es el lanzamiento oficial de Disenia Chile

La plataforma apuesta por un espacio para los amantes del diseño.

Este jueves llega a Chile Disenia, un espacio creado por y para amantes del diseño que busca romper con los parámetros de las tiendas virtuales tradicionales para darle una mejor experiencia a sus usuarios, ya sea a la hora de vitrinear o comprar.

La plataforma creada por Rafael y Reinaldo Odreman, apuesta por fomentar el talento nacional y latinoamericano, por lo que es posible encontrar marcas como, 1a10 Muebles, La Mona Mesa, Columpio y Tincho & Lola. Además, al entrar a Disenia se puede disfrutar de un catálogo de productos curado a diario por el equipo de editores del sitio.

Pero productos llamativos y un sitio responsive de alta calidad no es lo único que Disenia le ofrece a sus usuarios. Los consumidores también podrán compartir en redes sociales los objetos que más les gusten, convirtiendo la compra en una experiencia social. También tendrán la oportunidad de acceder a cupones de descuento y regalos con sus compras.

Si quieres saber más sobre Disenia, sigue nuestra cobertura en vivo del lanzamiento oficial este 13 de noviembre a las 10:00 a.m. Y mientras esperas el lanzamiento, te invitamos a visitar su sitio www.disenia.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos