Aplicaciones

Duolingo llega a Windows Phone

La aplicación para aprender idiomas fue ideada por el guatemalteco Luis Von Ahn, responsable también del Captcha.

La plataforma web para aprender idiomas Duolingo tiene un modelo de negocios sencillamente innovador: Los cursos de idioma son gratuitos porque los ejercicios de las lecciones sirven para traducir textos por Internet, por lo tanto, pueden ofrecer el servicio de traducción de documentos generados por todos los usuarios que están aprendiendo idiomas. Así, Duolingo tiene un real incentivo para mejorar y enseñar cada vez mejor, porque si sus usuarios no aprenden bien, su servicio de traducción empeora (y entre sus clientes cuentan con CNN y BuzzFeed).

Duolingo también se encuentra disponible como aplicación móvil gratuita para iOS y Android. Desde hoy también lo estará para Windows Phone, pues anunciaron oficialmente que ya está disponible para descargarla gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de Microsoft. Según la compañía, habían recibidomiles de correos electrónicos y mensajes por Facebook” solicitando la versión para Windows Phone de la aplicación.

La aplicación ofrece en la actualidad 39 cursos de idioma gratuitos, certificados de idioma, y detrás de ella se encuentra Luis Von Ahn, profesor de Ciencias de la Informática guatemalteco que también formó parte de quienes desarrollaron el reconocido método para controlar el spam, los Captcha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos