Curiosidades

Dueña de casa encuentra un celular en un envase de carne asada

¡Venía hasta con el cargador!

¡Insólito! Vas al supermercado, te compras un envase de carne asada y cuando llegas a tu casa a comer, te encuentras que debajo de la carne viene un celular y ¡hasta con su cargador! Cuesta creerlo, pero eso le ocurrió a Mónica Higuera Villarroel el sábado pasado.

Según lo que comenta en diario El Llanquihue, cerca de las 13:00hrs la señora Mónica salió del terminal de buses de la hermosa ciudad de Puerto Montt, lugar donde trabaja, dirigiéndose al supermercado Santa Isabel a comprar un pernil de cerdo asado que estaba sellado, entre otros productos.

Llegando a su hogar, se preparó para disfrutar de esta criolla preparación y al momento de abrir el envase, se encontró con una gran sorpresa.

Abrí el envase y encontré un teléfono debajo del pernil. Por la curiosidad encendí el celular y funcionaba. Es un aparato usado de la marca Samsung, esto es lo más extraño que he visto en mis más de 30 años de dueña de casa” declaró la señora Mónica al medio antes citado.

De inmediato ella declinó consumir el producto porque podría estar contaminado y se dirigió nuevamente al supermercado con la esperanza de que le respondieran tras esta sorpresa, de lo contrario, amenazaba con denunciar al Sernac.

Al llegar al lugar fue atendida por el Subgerente del local, José Bravo quien le resultó extraño el hallazgo, ya que estos productos son adquiridos a la empresa Agrosuper, siendo posteriormente asados en hornos del local.

De todas maneras el Subgerente le ofreció cambiar el producto por otro para solucionar el inconveniente.

¿Qué harías tu si te encuentras con esa sorpresa?

Tags

Lo Último


Te recomendamos