PlayStation 4

DriveClub se actualiza con modo foto

1 GB de tamaño para la versión 1.07.

Hace unas horas Evolution Studios puso disponible la actualización 1.07 de DriveClub, que entre sus varias novedades y ajustes incluye el esperado modo foto.

El modo foto se activa presionando el lado derecho del panel táctil en el control y funciona de manera similar a otros juegos; se puede manipular la cámara a discreción y aplicar filtros, ajustar el lente, la exposición y etcétera. Esto, combinado con las opciones de configuración que permiten las carreras simples, dará pie a postales bien agradables de ver.

Además de este nuevo modo, la versión 1.07 viene con ajustes a las penalizaciones al ejecutar movimientos no bien vistos “en pos del balance”, dicen en Evolution. También ahora es posible volver rápidamente a la pista al salirse con solo tocar el lado izquierdo del panel táctil y se agregan tres nuevas pistas en Chile, India y Escocia.

Por último, lo más importante: corrección de bugs y errores para las funcionalidades en línea y de rendimiento en general. La actualización tiene un tamaño de 1 GB y ya está disponible para todos con solo arrancar el juego en la consola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos