PlayStation 4

DriveClub compensará a los jugadores con DLC gratuito

El contenido descargable incluirá 5 autos, 22 eventos, 10 trofeos y 10 piezas para personalización

El lanzamiento de DriveClub en PlayStation 4 definitivamente no fue lo que Sony y Evolution Studios esperaban. Lejos de resultar en el éxito que se pensaba, los problemas que acompañaban al juego terminaron arruinando su llegada al mercado.

PUBLICIDAD

El estudio desarrollador ha estado trabajando duro en resolver los fallos, pero no han logrado solucionarlos completamente como pueden leer en nuestro Labs del juego. Anteriormente les habíamos reportado que Evolution Studios analizaba la posibilidad de compensar a los jugadores afectados, y hoy tenemos que han confirmado que regalarán un par de paquetes de DLC “premium” a quienes hayan comprado el juego.

El equipo de Evolution sigue trabajando con diligencia para resolver todos los problemas con los servidores. Sabemos que todos ustedes han sido extremadamente pacientes y comprensiblemente frustrados durante el lanzamiento de DriveClub, y para mostrar nuestro agradecimiento por el apoyo durante este momento difícil, ofreceremos los paquetes de DLC premium para noviembre totalmente gratis para quienes compraron el juego.

Están hablando de “The Ingnition Expansion Pack”, “Photo-Finish Tour Pack” y un par de paquetes para personalizar los vehículos. En total, los jugadores recibirán 5 nuevos autos, 22 eventos de tour, 10 nuevos trofeos y 10 ítems de personalización.

¿Y qué pasa con los que compraron el Pase de Temporada? Bueno, este pase se extenderá para incluir cuatro paquetes extra en julio de 2015 y así cumplir con lo originalmente prometido. De esta manera, el Season Pass seguirá incluyendo 38 autos, 176 eventos y 80 ítems.

En el mismo comunicado, Evolution confirma que el próximo martes lanzarán una nueva actualización para DriveClub que agregará el Modo Foto, se mejorará la física de las colisiones, se ajustará el sistema de penalizaciones en las curvas y se harán algunas correcciones. Además, incluirá los circuitos Yedepalli en India, Wester Ross en Escocia y Los Pelambres en Chile.

Por último, mencionan que actualmente están trabajando en mejorar la capacidad de los servidores para poder lanzar la edición PS Plus tan rápido como sea posible.

Tags

Lo Último