Entretención

Dosis de Cultura Geek Semanal: Disección del teaser trailer de El Despertar de la Fuerza

Una edición especial de la Dosis de Cultura Geek semanal dedicada al primer vistazo del Episodio VII.

Como seguramente no le ibas a hacer caso a los otros anuncios relacionados con el mundo geek, decidimos entregarte esta edición especial de la Dosis con varios puntos específicos y teorías del primer teaser de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La voz

La voz tenebrosa que se escucha desde el comienzo del tráiler ya despertó varias teorías en redes sociales. Unas apuntan a que se trata del actor Benedict Cumberbatch (Sherlock, Star Trek) y otras afirman que se trata de Peter Serafinowicz, actor que dio voz a Darth Maul en La Amenaza Fantasma. Lo más seguro es que se trate de Max von Sydow, actor que es miembro del reparto oficial.

La música

Desde la cuenta de Twitter oficial de Star Wars, se reveló que la música que escuchamos es parte de la nueva banda sonora creada por el virtuoso John Williams para esta nueva trilogía. Williams es probablemente el músico más reconocido de Hollywood y es el ser humano que más nominaciones al Oscar en la historia.

Stormtrooper asustado

Aquí vemos al actor John Boyega con su uniforme de stormtrooper. Esto confirma los rumores que desde julio venían apareciendo en los diferentes medios. 

Robobalón

Este momento gracioso en el tráiler nos deja ver a una especie de androide sobre lo que parece ser un balón de futbol. Lo más importante de esta secuencia es la presencia de motores de pods, los vehículos que se usaban para hacer carreras en el planeta Tatooine en La Amenaza Fantasma.

Stormtroopers siendo stormtroopers

En esta parte del teaser observamos la nueva apariencia de los stormtroopers, soldados que fueron etiqueta del Imperio Galáctico en tiempos del emperador Palpatine. Lo interesante es que ahora parece que sus armas tendrán mirilla para evitar situaciones desastrosas como en la primera trilogía de Star Wars.

Chica en speeder

La actriz Daisy Ridley en un speeder. ¿Se tratará de la hija de Han Solo y la Princesa Leia? En el Universo Expandido de Star Wars se llamaría Jaina Solo, pero no sabemos todavía si J. J. Abrams hará caso a todas las historias que no forman parte del canon.

X-Wings

La aeronave interestelar emblema de la flota de la Alianza Rebelde hace su aparición con una emocionante secuencia en este teaser de El Despertar de la Fuerza. Tres X-Wings sobrevuelan un lago entre montañas. Vemos que estas naves tienen motivos azules como lo mostró J. J. Abrams en un video para UNICEF, dejando atrás el color rojo.

Lightsaber en cruz

Algo que ha causado mucho revuelo en las redes sociales es el lightsaber en cruz que tiene en su mano el personaje que vemos en pantalla. ¿Te gusta este nuevo modelo?

Millenium Falcon y Tie-Fighters

El teaser termina con una majestuosa toma del Millenium Falcon, nave de Han Solo, escapando del ataque de un par de Tie-Fighters. Vemos que el Millenium Falcon ya no cuenta con su antena receptora circular —perdida en la Batalla de Endor en la Segunda Estrella de la Muerte— y ahora ostenta una rectangular. Un dato geek que no está de más acotar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos