Entretención

Dosis de Cultura Geek Semanal: Guardianes, Vengadores e Interstellar

Comienza tu fin de semana con estos bocados de cultura geek.

Después de una semana de ausentarnos, regresamos a esta su amada sección en donde nos ponemos al corriente con un poco de la cultura pop que amamos los geeks. En esta edición veremos tráilers y comerciales del universo Marvel —qué raro—, una infografía de Interstellar y más.

Ponte cómodo y disfruta de tu fin de semana.

Infografía de Interstellar

Interstellar, la más reciente obra del cineasta Christopher Nolan, tiene el sello característico de este virtuoso. Es decir, uno debe de recurrir generalmente a una infografía para revisar elementos de la narrativa para entender de una mejor manera la historia de la película. En esta liga puedes revisar partes de la trama con una línea de tiempo muy bien explicada. Sobra decir que está llena de spoilers.

Tráiler para el Blu-Ray de Guardianes de la Galaxia

Será el 9 de diciembre que el Blu-Ray de Guardianes de la Galaxia llegue a los puntos de venta de todo el mundo —digitalmente podrá ser adquirida desde el 18 de noviembre—. Con tu compra tendrás acceso a todo lo clásico: escenas que no se incluyeron en el corte original, video con bloopers y otros materiales de interés pero lo que más destaca es el primer vistazo a fondo de la secuela de los Avengers.

Segunda versión del tráiler extendido de Avengers: Age of Ultron

Samsung se encargó de patrocinar este segundo avance extendido de la esperada secuela Avengers: Age of Ultron en donde vemos un poco más del villano de este filme. Si bien este tráiler no aporta mucho más de lo que ya se había mostrado, nunca está de más volver a ver al espectacular Hulkbuster.

Otro comercial de The Hobbit: The Battle of the Five Armies

El 17 de diciembre se estrenará la que sería la última película basada en el universo de Tolkien —a menos que Peter Jackson diga lo contrario—. En el segundo comercial promocional de  The Hobbit: The Battle of the Five Armies podemos ver elfos, enanos, orcos y un hobbit.

No es una luna, es una bocina

El sitio ThinkGeek puso a la venta una bocina bluetooth con forma de Estrella de la Muerte que brilla en la oscuridad. Tiene un alcance de 10 metros y también permite reproducir audio con dispositivos conectados. Puede cargarse vía USB. Tiene un costo de USD $60.

Tags

Lo Último


Te recomendamos