Entretención

Dosis de Cultura Geek Semanal: Atari, Studio Ghibli y Jurassic World

Nuestra dosis de cultura geek ahora en su edición sabatina.

Esta semana tenemos anuncios variados que incluyen el documental sobre el estudio de animación Studio Ghibli, la publicación del filme Atari: Game Over y el primer teaser de la película Jurassic World.

Disfruta tu sábado con esta Dosis de Cultura Geek.

Atari: Game Over en Xbox Live

Este mismo año fue desenterrado el misterio de los cartuchos de Atari de E.T.: The Extraterrestrial, hecho motivado por gente detrás de la marca Xbox. Es así que desde el 20 de noviembre el documental con la historia de este infame videojuego ya está disponible en para todos los usuarios de Xbox Live desde su consola o desde un PC.

Tráiler de The Kingdom of Dreams and Madness

Uno de los grandes virtuosos de la narrativa contemporánea es el director Hayao Miyazaki. En el documental The Kingdom of Dreams and Madness se explora un poco de la mente de este creador junto con otros miembros de Studio Ghibli durante el desarrollo de The Wind Rises y The Tale of The Princess Kaguya.

Teaser de Jurassic World

“Yo pude haber hecho un tráiler así desde mi cocina” podría ser una de las frases que pasen por tu mente al ver el primer avance de Jurassic World. Aun así, este pequeño teaser nos hace recordar momentos inolvidables de la primera película de esta saga creada por Steven Spielberg.

X-Files llega a Funko

Será en abril del 2015 que Dana Scully, Fox Mulder y compañía, estrellas de la serie televisiva X-Files, sean inmortalizados como figuras Pop! Vynil de la marca de juguetes Funko. Piezas de memorabilia de gran importancia para los amantes de esta franquicia de ciencia ficción.

La canción de despedida de Lord of the Rings en el cine

Falta poco para que The Hobbit: The Battle of the Five Armies llegue a las salas de cine. A esto, se reveló un video con la canción que escucharemos cuando se muestren los créditos al final de este filme. Billy Boid, quién interpreta a Pippin en El Señor de los Anillos, canta con su melodiosa voz “The Last Goodbye”. Una gran pieza para despedir al universo de Tolkien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos