Internet

Aviso de tendencia: Donut Selfie

Si los filtros, los videos cortos y las “autofotos” se convirtieron en tendencia, espera a ver ésta.

Internet no deja de sorprendernos y el uso con los móviles y aplicaciones está siendo vital para crear virales. ¿Quién iba a pensar que las selfies iban a ser no una tendencia, si no hasta un negocio? O que una aplicación, como Vine, que sólo permite grabar seis segundos de video tendría sus propias estrellas.

Desde el Departamento de Viralidad de FayerWayer™ queremos avisar una nueva tendencia que empezarás a ver: Donut Selfie. Oh, sí, esto existe y se empieza a extender. La idea se le atribuye Karen X. Cheng quien empezó a hacer estos vídeos.

La técnica es sencilla: se trata de hacerse una selfie en video empezando desde una oreja hasta la otra, de tal forma que empieza y acaba siempre en negro al estar la cámara tapada. Los resultados dependen de como sea tu técnica, por ejemplo usar el modo de cámara lenta para obtener mejores videos. Si te vas a hacer una foto o un video, mejor que sea de una forma diferente (hasta que esto se vuelva común).

¿Por qué esto se hará muy famoso? La agencia de publicad de Beats vio los videos de Cheng y tomó la idea para hacer su nueva campaña de publicidad #SoloSelfie para promocionar los nuevos auriculares Beats Solo 2. Añade esta idea a un grupo de famosos y obtenemos la nueva tendencia.

La pregunta es ¿cuánto tardaremos en ver a empresas lanzando aplicaciones específicas? Sucedió con las fotos con filtros, ocurrió con los videos cortos, pasó con los selfies y así será con cosas como ésta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos