PlayStation 4

Digital Foundry analiza el más reciente parche para Assassin’s Creed Unity

¿Mejoró el rendimiento del juego en su versión para PS4?

Durante esta semana Ubisoft lanzó una enorme actualización para Assassin’s Creed Unity con más de 300 ajustes diseñados para mejorar la experiencia de juego. Estos ajustes incluyen correcciones de bugs y mejoras de rendimiento en general, pero en las notas del parche se menciona que se mejoraría el framerate de la versión para PlayStation 4 que es la que más ha estado sufriendo en este apartado.

El equipo de Digital Foundry no se quiere quedar con ninguna duda, por lo que específicamente han analizado el framerate de Assassin’s Creed Unity en PlayStation 4 antes y después del parche más reciente para ver si en realidad hay alguna mejora evidente. El resultado lamentablemente no es positivo, ya que como pueden ver en el video las mejoras son menores al 2%.

De esta manera tenemos que en la campaña individual hay un incremento del 1.95% al pasar de una media de 24.59fps a 25.07fps con el parche, y en el modo cooperativo es solamente del 1.6% al pasar de 23.90fps a 24.29fps.

Digital Foundry señala que Assassin’s Creed Unity rara vez llegó al límite de los 30fps y que en algunos escenarios se siguen viendo caídas por debajo de los 20fps, por lo que aunque Ubisoft está avanzando en acabar con los bugs aún tienen mucho trabajo que hacer con el tema del framerate.

¿Ustedes han sentido mejoras después de instalar el parche más reciente?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=v3UEkBx-FHQ[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos