PlayStation 4

Destiny 2 ya se encuentra bajo desarrollo

Mientras tanto Destiny tiene más de 9.5 millones de usuarios registrados

En el más reciente informe financiero de Activision, el CEO Eric Hirshberg comentó que Bungie ya se encuentra trabajando en el próximo juego completo de la propiedad intelectual Destiny, al mismo tiempo que preparan más expansiones descargables para el juego existente.

Esto en realidad no es ninguna sorpresa ya que desde un principio la intención de Bungie era convertir a Destiny en una saga de varias entregas, una meta que tomó más fuerza después del gran éxito del juego en el mercado.

Hablando de este tema, el ejecutivo reveló que Destiny tiene más de 9.5 millones de usuarios registrados hasta la fecha, agregando que la cifra no es un indicador de las unidades vendidas ya que muchos jugadores tienen más de una cuenta. Destaca que esa cantidad de usuarios registrados pasa un promedio de tres horas al día jugando Destiny, algo que sin duda es bastante positivo.

Activision dice que Destiny es el lanzamiento de una nueva franquicia más grande de la historia, además de uno de los 10 lanzamientos de juegos más importantes en los Estados Unidos.

Destiny se puso disponible el 9 de septiembre en versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, y solamente en el primer día logró recaudar USD $500 millones, un desempeño impresionante que hasta la fecha sigue manteniéndose. La primera expansión para este título lleva por nombre The Dark Below y se lanzará el 9 de diciembre.

¿Qué les gustaría ver en la secuela de Destiny?

Tags

Lo Último


Te recomendamos