Móviles

CyanogenMod 12 empezará a circular a inicios del próximo mes

La snapshot CyanogenMod 11 M12 marca el comienzo de la cuenta regresiva para la versión basada en Android Lollipop.

Fue lanzada la última snapshot de CyanogenMod 11, basado en la versión Android KitKat, con una serie de mejoras de funcionamiento y estabilidad, entre algunos parches que previenen la afectación de la vulnerabilidad POODLE descubierta por Google en el SSLv3. De esta forma se ha marcado la cuenta regresiva para el lanzamiento de CyanogenMod 12.

El sistema operativo basado en Android finalmente anunció una fecha relativa en cuanto al lanzamiento y disponibilidad de la primer ROM en su versión Android Lollipop, ya que pronuncian que recién comenzó el arduo trabajo la semana pasada tras la liberación final del código y su disposición para mejorar la estabilidad en la última versión de CM 11 M12.

Se han sabido noticias sobre algunas características que incluirá CyanogenMod en la nueva versión y de las que pronto disfrutarán los usuarios, además del rediseño de algunas partes y aplicaciones del sistema operativo para tomar el toque Material Design. Todo apunta a que el lanzamiento tendrá parte a finales de este mes, con mayor seguridad a inicios del mes siguiente.

Por ahora no hay una lista de teléfonos que serán tomados en cuenta por esta comunidad para el lanzamiento de CM 12, pero mientras tanto han ofrecido a los miembros y desarrolladores echar un vistazo a las compilaciones en GitHub.

Tanto como ustedes, yo también lo estoy esperando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos