Crumbles transforma texto en video con Homero Simpson y otros personajes

Crumbles transforma texto en video con Homero Simpson y otros personajes

Un sitio web usa trozos de vídeos para formar un vídeoclip.

El mundo de la Internet nos tiene preparado un gran repertorio de sitios web que bien pueden distraernos un poco y liberarnos del día a día, tanto como pueden ser simplones y predecibles. En esta ocasión puede tratarse de cualquier cosa, inclinando la balanza por lo interesante de Crumbles, una web que transforma el texto en una recopilación de vídeos interpretado por diversos personajes.

Escribir un par de líneas puede no ser tan complicado, más si se trata de escribir tonterías, pero imagina un fragmento de poema o cita interpretada por el personaje de 300, o qué tal el mismísimo Homero Simpson. Esto es lo que puedes hacer en Crumbles, siempre y cuando las palabras que utilices se encuentren en el diccionario, ya que de otra manera se tornarán color rojo y tomará un video aleatorio con la línea interpretada por una voz robótica.

Si los resultados no te convencen, prueba con nuevas palabras o cambia de diccionario y elige el lenguaje estándar, al padre de Bart o una extraña caricatura llamada Bee and Puppycat. Puedes escribir 25 palabras como máximo, sólo disponible en inglés. Una vez esté lista tu creación, puedes compartirla a través del botón para generar el link o directamente a través de Twitter.

Se trata de un sitio web sencillo y que tiene el único fin de satisfacer a más de uno, porque a otros le será bastante ridículo. Lo cierto es que puede liberarte un poco del estrés hasta aburrirte, pues a pesar de ser un fabricante de sorpresas, falta mucho por alcanzar, como su disponibilidad en otros idiomas, mayor acceso a contenidos multimedia y variedad de diccionarios. Eso no es mucho pedir.