Aplicaciones

Consigue el menú recientes de Android 5.0 con Fancy Switcher

Te permite cambiar entre varios estilos sin defraudarte.

El nuevo menú recientes en cascada de Android Lollipop es una de sus más preciadas características visuales, dejando atrás la simplicidad de los pequeños cuadros colocados uno sobre otro para darle un nuevo toque en tercera dimensión. Quizás no todos podamos probar lo nuevo de Android, pero también podemos acercarnos a ello.

La personalización es un punto fuerte de este sistema operativo, por lo que las aplicaciones juegan un papel muy importante. Fancy Switcher es una de ellas, la cual se especializa en ofrecer un menú de aplicaciones recientes con estilos muy creativos, entre otras características que harán de él, quizá, una alternativa al típico lanzador de aplicaciones.

Su versión gratuita ofrece cuatro estilos, entre ellos el clásico y Android L, una barra al costado para cambiar entre aplicaciones con rapidez, permite cambiar el fondo de la interfaz y agregar un efecto de iconos en 3D. Cabe mencionar que no reemplaza el menú recientes del sistema, aunque una funcionalidad en beta está considerando ese aspecto.

Más efectos, número de aplicaciones ilimitadas y mucha personalización están disponibles en la versión de pago, pero si lo que quieres es probar el nuevo estilo Android 5.0, la versión gratuita es suficiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos