Conozcan a Kan-Ra, el nuevo personaje para Killer Instinct

Conozcan a Kan-Ra, el nuevo personaje para Killer Instinct

Un contrincante totalmente original que formará parte de la segunda temporada del juego

Después de un tiempo sin noticias sobre Killer Instinct, finalmente se ha revelado el tercer personaje de la segunda temporada del juego exclusivo de Xbox One. Destaca que a diferencia de TJ Combo y Maya que eran conocidos por los veteranos en la saga, el personaje anunciado hoy es totalmente original.

A través de los foros de Ultra Combo, el equipo de Iron Galaxy ha presentado los primeros detalles de “Kan-Ra”, una momia que es víctima de maldición eterna que lo ha mantenido con vida por miles de años y que utiliza magia oscura y manipulación de la materia para vencer a sus oponentes.

Se menciona que el próximo viernes 21 de noviembre se mostrará el primer tráiler de este personaje, además de que se realizará un stream en vivo en donde el estudio desarrollador hará una demostración completa de sus habilidades. Kan-Ra se pondrá disponible el día 24 para quienes adquirieron el pase de temporada, y llegará el día último del mes para el resto de los jugadores.

Enseguida pueden ver algunos detalles de este nuevo peleador que pronto se integrará a Killer Instinct.

Kan-Ra

  • Edad: 2534
  • Altura: 5’11” (1.81 metros)
  • Tipo de Sangre: O (cuando tenía)
  • Nacionalidad: Babilónica
  • Género: Masculino
  • Tipo: Hechizero
  • Rasgos de Personalidad: Arrogante, Inquisitivo, Confiado y Expresivo
  • Armas: Magia Oscura, Manipulación de la materia

 

En vida Kan-Ra era asesor en jefe del trono. Durante sus años de estudio en ese puesto se obsesionó con una engimática guardia real – una estatua de bronce viviente – y la magia que la mantenía con vida. Él descubrió que su fuente de poder la podría mantener con vida eterna. Debido a esto decidió estudiar y aprender al respecto, incluyendo artes mágicas perdidas. Fue tanta su ambición que se sintió la persona más inteligente de Babilonia y con la capacidad de gobernar, por lo que a través de un hechizo logró seducir a la Reina para usarla como asesina del Rey. Ella logró despertar del encanto antes de lo planeado, pero se sintió culpable y decidió suicidarse, dejando una nota con los detalles de la traición de Kan-Ra. El Rey ordenó su captura y a través de poderosos hechiceros le lanzó una maldición que lenta y dolorosamente desintegró su carne y órganos, dejándolo diariamente en agonía. Kan-Ra ahora busca artefactos y talismanes que alivien su dolor, además del conocimiento suficiente para detener su sufrimiento.

Atentos al próximo viernes que les tendremos el tráiler de presentación, pero de entrada, ¿qué les parece cómo luce este nuevo personaje? ¿Les gustó?