Filtraciones

Cómo lucirá Sense para el HTC One M8 con Android 5.0

HTC parece respetar el gusto de Google con Material Design, por ahora.

Fue emotivo cuando los de Mountain View lanzaron el código fuente de Android Lollipop para que los fabricantes comenzaran a desarrollar una versión con su capa de personalización. La taiwanesa fue de las primeras en confirmar la actualización, que dentro de 90 días posteriores llegaría y se han filtrado las primeras imágenes.

Un reconocido desarrollador ha revelado como se muestra un HTC One M8 corriendo Android 5.0 bajo la capa Sense 6.0. En ellas podemos ver la falta de un gran cambio en cuanto a personalización, siempre acompañado del diseño plano de Material Design.

Los iconos ahora juegan un papel importante en la versión más reciente de Android, y qué decir de las aplicaciones recientes que muestran tarjetas en forma de carrusel vertical. El menú de ajustes rápidos tiene un color gris más oscuro y un poco más de espacio entre los botones.

Por lo demás, no parece haber más cambios respecto a la versión pura de Android Lollipop, aunque falte tiempo para que la actualización esté lista. Por consiguiente, la nueva versión de Sense podría llegar con nuevos cambios, pero todo ello lo sabremos con exactitud en el mes de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos